miércoles, 4 de diciembre de 2013

Seguros Universal inaugura oficina de servicios en Megacentro



Universal, el grupo asegurador más grande y líder del país, inauguró su nueva oficina de atención al cliente en Megacentro desde donde ofrecerá los servicios de sus filiales Seguros Universal, ARS Universal, Asistencia Universal, Propartes y Fiduciaria Universal. Con esta nueva oficina de servicios.

Universal continúa apostando por la cercanía con sus clientes, relacionados en la zona, pues es la primera instalación concebida para un centro comercial que les facilitará el acceso a los servicios que ofrecen.

"Esta oficina es el resultado del importante desarrollo comercial y crecimiento demográfico que la Zona Oriental ha experimentado en los últimos año. Desde hace 21 años, en el 1992 apostamos al desarrollo de esta pujante zona con la apertura de nuestra primera oficina comercial ubicada en la Av. San Vicente de Paúl y gracias a la confianza que han depositado los emprendedores y familias que viven en esta parte de la ciudad hoy entregamos otro espacio destinado, principalmente, para el servicio a los clientes.”, expresó Dolores Pozo Perelló, la Vicepresidente de Mercadeo, Retail y Servicio al Cliente.

En la nueva Oficina de Servicios Universal los clientes podrán recibir, en un espacio cómodo y moderno, los tradicionales servicios de Seguros Universal y ARS Universal, como: cotización de productos, consulta y pago de facturas, entrega e impresión de carné de seguro médico, apertura de reclamos, entre otros; así como el referimiento de los servicios que puedan requerir de las demás filiales de este importante grupo empresarial.

La inauguración de esta nueva oficina reafirma su clara orientación de ofrecer múltiples canales de servicios, presenciales, virtuales y no presenciales, lo cual respalda su filosofía de acompañar a sus clientes en los momentos más importantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario